La cultura de la lotería online

La cultura de la lotería online está directamente asociada a las ideas de la cultura de la participación. Al comprar loteria navidad online  también conformamos nuestra identidad digital.

Todas nuestras actuaciones dentro del espacio digital, imágenes, comentarios, links visitados, lugares donde publicamos nuestros datos, etc., conforman nuestra identidad o perfil digital. Por tanto es imprescindible tener en cuenta que a través de esto los demás nos verán de un modo u otro en el ciberespacio.

Una de las competencias personales necesarias en la sociedad actual para el ciudadano digital es el saber gestionar su propia identidad digital, actuando de una manera ética y legal dentro de una correcta cultura de la participación.

Para gestionar la identidad digital se hace necesario gestionar los siguientes elementos: visibilidad, posicionamiento web, reputación y privacidad en internet. Todos ellos también se aplican a la cultura de comprar la loto de forma online.

La identidad 2.0 está centrada en el usuario. Requiere transacciones identificadas entre usuarios y agentes entendidos como páginas web, usando datos verificables, proporcionando así transacciones a las que sea más fácil seguir el rastro. No obstante, Se pueden crear diferentes identidades de un mismo individuo en Internet y además la identidad digital que una persona se crea no tiene po rqué coincidir con la identidad analógica.