Usar cupones my taxi

Vivir Madrid o Barcelona tiene muchas ventajas. Entre ellas está usar los cupones my taxi. Este servicio de taxis es una de las mejores opciones que tienes al alcance de tus manos en estas ciudades españolas. Imagina poder ir a cualquier parte de estas urbes a la hora que desees, en el coche que más te guste y con el conductor que mejor te caiga. ¡Una maravilla! Sí, este servicio te permite todos estos privilegios, ¡ah! y escoger la ruta que mejor te parezca también.

Si instalas en tu móvil la aplicación que ofrece MyTaxi puedes tener en tu teléfono tu propia guía de taxis, un mapa virtual que puedes llevar a donde quieras que vayas.

Encontrar un taxi disponible en ciudades tan grandes y pobladas como estas puede ser un dolor de cabeza. Y si ni tan siquiera estás en la calle, sino en tu casa, y a las 2 de la mañana, pues puede ser aún peor. Ya te digo, con esta aplicación en tu teléfono móvil puedes localizar un taxi a la hora que quieras. Y aunque este servicio de taxi es semejante a otros en España, con MyTaxi puedes obtener un descuento considerable en tu primer viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *