Una gran compañía

¿Cuántas veces no estamos en casa sin tener nada que hacer? Estamos simplemente tirados en el sofá mirando al techo, haciendo zapping sin ver absolutamente nada en la TV, o preguntándonos por qué nuestras vidas son tan aburridas. Bueno, pues hay una solución para eso: un buen libro. Un libro siempre será una excelente compañía. Quizá lo que tengas a mano no sea la obra del siglo, pero te aseguro que algo aprenderás con él.

Hay millones de personas que constituyen verdaderas polillas: siempre tienen un libro en la mano. Sin embargo, hay otras que rara vez en un sus vidas han pasado más allá de la primera página. Este segundo comportamiento es para mí inexplicable. La lectura es un mundo maravilloso, el cual te permite no solo la adquisición de conocimiento, sino también el placer, la diversión, el entretenimiento.

En fin, que la lectura es una excelente compañía. Si eres un ferviente lector, pues entonces seguro tienes claro tus gustos, preferencias. Por otra parte, si deseas iniciarte en este maravilloso mundo y no sabes qué leer, pues pide recomendaciones a familiares, amigos, busca listas en Internet, haz lo que sea, pero comienza al menos por un libro. Luego no querrás parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *