Un día mágico

Los cumpleaños, como es sabido, son fechas especiales. Es por eso que siempre que podemos los celebramos. Además que aquello elementos que no pueden faltar en un cumple, como la tarta y los globos, siempre buscamos algo que haga de la fiesta una original, diferente a las que hemos organizado con antelación. ¿Has pensado en un Mago para cumpleaños?

Llevar un mago al cumple es una excelente idea para hacer de la fiesta un verdadero espectáculo. ¿No crees? Trucos con cartas, sombreros, conejos, pañuelos, palomas, flores… de seguro atraparán la atención de tus invitados. De todos. Y es que eso es lo bueno de la magia, que no solo atrapa la atención de los más chicos, sino también de los mayores.

Yo, por ejemplo, contraté los servicios de uno de estos profesionales en el sitio Tumago.com para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Fue fenomenal. Además, y esta es una idea que te doy -¡por nada!-, puedes traer el mago en plan sorpresa. O sea, el cumpleañero o cumpleañera no tienen por qué enterarse de que un mago forma parte de la fiesta, así cuando lo vea aparecer la emoción será mucho mayor. ¿Qué dices?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *