Trabajar en Grupo Planeta es alimentar tu cultura

Trabajar en Grupo Planeta es alimentar tu cultura, pues al estar cerca de los libros y la literatura universal, esto hace que irremediablemente desarrolles un amor por las artes universales en sentido general. El catálogo de esta empresa es tan variado que al trabajar en grupo planeta podrás aprender de casi todas las temáticas que puedan ser de interés humano.

Las posibilidades que brinda esta editorial se remiten también al aspecto comunicacional de la cultura, pues al estar relacionándote con gran cantidad de personas, podrás intercambiar saberes a través del diálogo.

 

Si entendemos cultura como todo lo referente al saber y costumbres humanas, el trabajo en este grupo multinacional aporta un crecimiento espiritual que viene dado por la práctica constante del aumento de la lectura, y de campo de saberes como el marketing y las ventas. Los cuales pueden tener fama de despiadados e inhumanos pero lo cierto es que parten de la filosofía de estar pensando cómo complacer al otro y hacer llegar un mensaje determinado.

 

En ese sentido estos procederes te obligan abrirte y comprender pensamientos y actitudes que pueden ser muy diferentes a las tuyas originalmente. Durante este proceso es imposible no iniciar un viaje de crecimiento cultural.