Todo lo que puedes aprender en EAE Business School

Todo lo que puedes aprender en EAE Business School está garantizado por un estricto y riguroso sistema de garantía interno de la calidad de las titulaciones del centro, así que un minuto antes de que consultes este enlace que acá te recomiendo: Opiniones EAE Business School, te cuento que el responsable de todo esto es el Comité de calidad, encargado de gestionar, coordinar y realizar el seguimiento de dicho sistema.

Tal comité está formado por la Dirección general, la Secretaria General y el Responsable de Calidad, por personas de la comunidad educativa (PDI, PAS y estudiantes), y por una representación de empresas y organismos de certificación profesionales vinculados a las actividades del Centro Universitario.

El Reglamento determinará quién elige a los miembros y cuándo son renovados estos, así como establece la periodicidad de las reuniones, quién las convoca, además de los plazos para convocar y anunciar el orden del día. También define qué tipo de información se incluirá, la duración máxima de las sesiones, y la posibilidad de invitar con fines informativos a personas oportunas.

La toma de decisiones sucederá a través de intervenciones de los miembros del Comité en las reuniones celebradas. Los acuerdos pueden ser adoptados por consenso o mediante votación.