Tipos de Hoverboard

Muchas personas desconocen lo que es un hoverboard. Para ellas vengo a escribir este post, aunque también pueden encontrar mucha información en Tecnocio, que es una tienda especializada en estos equipos. Como decía, estos vehículos consisten en una tabla de dos ruedas. Es como una versión avanzada de las tablas de skates.

Los hoverboards tienen una batería portátil y recargable, al igual que otros vehículos similares como los patinetes eléctricos. Estos equipos están formados por dos ruedas que se unen por dos pequeñas plataformas. Dentro, existe un mecanismo de equilibrio, y es ahí donde se para la persona.

Es más fácil cuando uno ve una foto o un video. Lo que sí debo confesar es que dominar un hoverboard no es tan simple como un patinete eléctrico. Incluso andar en bicicleta es mucho más sencillo. Pero tal vez esta misma complejidad es lo que lo hace mucho más excitante.

Yo les recomiendo a aquellos que deseen andar en un hoverboard por la ciudad que aprendan a hacerlo y practiquen bastante antes de irse a la calle. Porque se trata bien de dominar el sistema de conducción, de esta forma no se correrá peligro alguno. Hay muchas tiendas online en las que se pueden comprar estos equipos, pero yo recomiendo Tecnocio.