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Técnicas de ventas y atención al cliente

El sector empresarial es verdaderamente apasionante, pero también muy complejo. Por eso en los equipos de las empresas no puede faltar un buen agente de venta, alguien que de verdad sepa cómo vender un producto y/o servicio de la compañía. Si estás interesado en ser una de estas personas y buscas más información sobre cursos, pues entra a este enlace que te acabo de dejar.

 

Las técnicas de venta son muy variadas, y algo que debe tener siempre en cuenta un agente de venta es que trabajará todo el tiempo con seres humanos: los clientes. Cuando una empresa diagnostica sus potenciales clientes, el siguiente paso es contactar con ellos. Un buen comercial no debe ser agresivo en su forma de vender, no se trata de “obligarlos” a comprar, sino de convencerlos a hacerlo explicándoles por qué es una buena decisión. Debes ganarte la atención de los clientes, pero también su confianza y respeto.

 

Luego de establecer esta relación, trasmíteles el mensaje sobre tu producto y/o servicio. El mensaje debe ser claro, preciso, concreto y todo verdadero. Nada de especulaciones. No debes inventar beneficios que no hay. Recuerda que en la vida y los negocios lo mejor es la sinceridad.

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