Te enseñamos las mejores recetas

Cocinar bien no es tan difícil como algunos creen. Simplemente se trata de concentrarse bien y hacer las cosas con amor. Casa Carmen Restaurante es un buen sitio donde tomar ideas para nuestra casa. Yo he preparado muchos de los platillos que he comido en Casa Carmen. Y no miento si digo que algunos me han quedado como los del restaurante. Aunque también es cierto que otros me han quedado bastante mal.

Es algo que se aprende poco a poco y que requiere intuición. Los chef más famosos no siguen las recetas al pie de la letra. Más bien se dejan llevar por su intuición y les salen platillos únicos. A mí me encanta preparar cenas en casa, pero pequeñas para mi pareja y para mí nada más. Y es que las cenas para toda la familia son muy complejas. Hay que hacer las versiones grandes de las recetas y eso lleva muchos recursos.

Además, se corre el riesgo de que algo se estropee y al final quede mal todo. Es mejor no correr esos riesgos e irse a un buen restaurante como Casa Carmen. Allí celebro mis cenas familiares y todos quedan satisfechos y felices.