Tailandia es uno de los destinos asiáticos más solicitados del mundo

Tailandia es uno de los destinos asiáticos más solicitados del mundo, dado su reciente florecer económico combinado con las bellezas naturales del país. Circuitos por Tailandia son fáciles de encontrar en varias agencias de viajes, gracias a la demanda turística del país.

En Tailandia hay siete lugares conocidos como las Siete Maravillas de Tailandia: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia

De gran relevancia es Ao Nang es un punto central de la provincia costera de Krabi. La ciudad se compone fundamentalmente de una calle principal, que está dominada por restaurantes, bares, tiendas y el comercio. La playa principal es utilizada por los bañistas, que tienen a su disposición cientos de barcos longtail, que ofrecen acceso a otras playas en el continente y las islas cercanas.

Hay una serie de centros de buceo, la mayoría de los cuales ofrecen cursos básicos. Las islas fuera de Ao Nang son relativamente de fácil acceso y con poca gente en comparación con muchos de los sitios de buceo en la isla Phi Phi.