seminarios de fin de semana dedicado a controlar las emociones

Si no te han hablado de la escuela de teatro valencia pues te comento que se trata de una institución muy respetable que ha graduado a muy buenos histriones. Para los interesados en aprender de arte dramático durante el verano os cuento que existen muy buenos seminarios de fines de semana. Estos cursos son muy buscados porque hay muchas personas que solo tienen un poco de tiempo libre durante el verano.

Por eso estas academias lanzan muchas opciones no solo para aquellos que recién se inician en el mundo de las artes escénicas, sino también para los que quieren perfeccionar sus técnicas. Por lo que he estado leyendo sobre el tema uno de los talleres más interesantes que ofrece esta escuela de valencia es uno dedicado específicamente a controlar las emociones. Este es uno de los principales talones débiles de muchos histriones actuales.

Pero gracias a profesores muy destacados este elemento teatral se puede perfeccionar durante el verano. Este curso se ha realizado en otras ocasiones y ha tenido muy buena acogida, por eso ahora son muchas más las personas interesadas en pasarlo. Mi recomendación es que no perdáis tiempo en matricularos para que os quedéis fuera.