Sé la nueva Agatha Christie del XIX

La gran escritora Agatha Christie fue una popular dramaturga cuyo principal atractivo literario fue la gran cantidad de novelas policiales que escribió (66 en total). Esta mujer de recio porte nacida en Gran Bretaña a finales de 1800 le dio un giro al mundo de las novelas policíacas que hasta ese momento habían sido dominadas por los hombres.

Estando en Irak y Siria recibió inspiración para varias de sus más aclamadas novelas. Su éxito es tal que el Libro de los Récords Guiness la ha catalogado como la novelista más exitosa de todos los tiempos.

Si esta historia te inspiró debemos decirte que nunca es tarde para empezar. Si amas la escritura y crear historias llenas de aventuras y pasión que encanten a todos, entonces el momento es ahora. No necesitas ser nadie más para ser exitosa, de forma que si Agatha en su época y con altibajos lo logró, de seguro tú también puedes sorprender a todos.

Una gran forma de encontrar inspiración es saliendo a observar lo que pasa en el mundo desde el lugar de los hechos así que prepara tu maleta y aventúrate de la mano de Sildavia viajes larga distancia. Descubre todo lo que te estás perdiendo.