Patinetes eléctricos por una cultura ambientalista

Hace poco estuve leyendo en un periódico la noticia del aceleramiento del calentamiento global y del efecto invernadero. Por supuesto que me sentí responsable porque todos, de alguna u otra forma hemos contribuido a la contaminación del mundo en que vivimos. Desde que leí ese texto comencé a usar un patinete eléctrico. Y resulta que me encanta andar en este vehículo tan sui generis. Aquí os dejo una web donde podéis encontrar mucha info al respecto http://patineteselectricos.info/.

Me gusta ser una persona positiva y pensar que existen esperanzas y matices. Creo que como mismo hacemos daño podemos marcar la diferencia y contribuir a la instauración de un modo de vida más sano. Ya yo he hecho algunos cambios en mi rutina y uno de ellos es la manera en que me muevo por la ciudad. Por eso fue que me compré mi patinete eléctrico. Mi principal razón fue este motivo ecologista.

Pero luego me di cuenta de que no solo montaba patinete eléctrico como una disciplina ecológica, sino que también lo disfrutaba muchísimo. Desde que empecé a usarlo sentí que muy cuerpo reaccionaba mucho mejor. Respiraba con mayor facilidad, me cansaba menos y hasta dormía mejor en las noches. Creo que comprar un patinete eléctrico ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *