¿Que opiniones tienen nuestros alumnos referente al master de marketing online?

¿Que opiniones tienen nuestros alumnos referente al master de marketing online? Algunas de las más completas las podrás encontrar en opiniones EAE Business School.

Closeup of businesspeople about to put four puzzle pieces together

En el continente por el proceso de Bolonia los acuerdos alcanzados en materia de educación superior, la Unión Europea no tiene competencias en materia de educación sino que facilita el intercambio de titulados y adapta el contenido de los estudios universitarios a las demandas sociales, mejorando su calidad y competitividad a través de una mayor transparencia y un aprendizaje basado en el estudiante cuantificado a través de los créditos.

El Máster en Marketing Online y Comercio Digital está esbozado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente.

Para ello se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

El Plan de Marketing online permite a los participantes aplicar los conocimientos y trabajos desarrollados en el aula en una empresa real, y así desarrollar su visión estratégica y su espíritu emprendedor