No imaginas todo lo que aprenderás al trabajar en Grupo Planeta

No imaginas todo lo que aprenderás al trabajar en Grupo Planeta. No solo de la literatura y el arte en sentido general, sino también del mundo de los negocios, las comunicaciones, etc., pues al trabajar grupo planeta podrás conocer todo un infinito de posbilidades que te brinda la compañía para tu crecimiento profesional y personal.

Entre todas las empresas del Grupo Planeta, que existen actualmente, hay más de 5000 empleados directos donde trabajan profesionales de varias áreas. El grupo te brinda la oportunidad de trabajar en el mundo de la cultura y la comunicación en una de sus empresas. Siempre están en continuo desarrollo, creando y construyendo equipos dinámicos, innovadores, optimistas, esta son algunas de las cualidades que los caracterizan.

 

Por otro lado, el Grupo Planeta brinda la posibilidad de realizar prácticas profesionales tanto a nivel nacional como internacional. Con lo que si precisas mejorar tu currículo, esta puede ser una oportunidad excepcional para ello, pues además cuentan con varios centros educativos en la modalidad de educación a distancia que gozan de una alta tasa de empleo.

 

Trabajar en Grupo Planeta es fantástico porque te da la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa multinacional con todas sus conexiones.