¿Cúal es el mejor vehículo eléctrico?

Todo el mundo tiene una opinión diferente sobre cuál es el mejor vehículo eléctrico. Para muchos en Tecnocio opiniones se trata de la bicicleta. Ya sabemos que este mítico medio de transporte tiene muchos seguidores. No obstante, hemos visto cómo en los últimos años el ascenso de los patinetes eléctricos en el gusto popular ha sido muy grande. Tiendas como esta lo que más venden ahora mismo es patinetes eléctricos.
Y es que se trata de un vehículo muy cómodo y fácil de usar. A todo el mundo le gusta porque no requiere ningún tipo de destreza física. Claro que muchos jóvenes hacen piruetas con ellos. Ya sabemos que los jóvenes siempre están inventando. Hay muchas cualidades de los patinetes que los hacen superiores, según opinan muchas personas. Una de ellas es que se trata de un vehículo muy ligero. Esto es muy útil porque uno de pronto los puede llevar en la mano, sin ningún tipo de complicación.
La calidad de la batería también se tiene muy en cuenta para su defensa. Cada vez se mejoran más para que tengan una mayor duración. Y los patinetes plegables son lo que tienen mayor aceptación porque se pueden guardar en cualquier sitio.