Maldivas tiene los mejores Yacimientos arqueológicos del mundo

Tengo una amiga que hace poco realizó Viajes Sri Lanka y Las Maldivas. Es de espíritu aventurero y siempre que puede viaja a sitios diferentes para conocer su cultura y su gente. Aunque había oído hablar de la creciente fama en los últimos tiempos de Sri Lanka y Las Maldivas como destinos turísticos, no había tenido oportunidad de visitar estos países asiáticos.

Además de los impresionantes paisajes y las costumbres que tienen las personas oriundas de estas naciones, algo que impresionó mucho a mi amiga fueron los yacimientos arqueológicos que encontró en las Maldivas. Allá se unió a un grupo de expedicionarios que realizaban labores arqueológicas y descubrió maravillas hechas por los antepasados.

También las playas llamaron mucho su atención. “No solo en el Caribe encontramos lindas playas con arena fina”, me dijo a su regreso. Como es amante de la naturaleza, más que las playas bordeadas por grandes hoteles y lujosas tiendas, le impresionaron en Sri Lanka, por ejemplo, Bentota, playa perfecta para el surf;y Negombo, playa que posee un canal de navegación y lugares para pescar.

En fin, que la experiencia de mi amiga fue maravillosa. ¿Te animas a dar un viaje por allá?