Los libros que debes conocer antes de viajar a tu próximo destino

Hay muchos libros de viajes, libros que te enseñan desde qué artículos personales no puedes dejar, hasta qué hacer día a día para aprovechar tu tiempo. Si haces una búsqueda en Internet verás que hay muchas sugerencias que te enseñan sobre viajes en generales y viajes a destinos específicos, como viajes a París, viajes a Holanda, Viajes sri lanka, viajes a Japón, viajes a Brasil y todos los destinos que te puedas imaginar.

Pero, ¿cómo seleccionar el mejor libro? Bueno, primero debes tener bien claro que quieres saber sobre los viajes. ¿Se trata de saber escoger un destino según tus gustos e intereses? ¿O de conocer qué puedes hacer en un determinado lugar? ¿Te interesa saber qué rutas son mejores para recorrer una gran ciudad? ¿O cuál es la mejor manera de entretenerte en un pequeño poblado de Vietnam?

En fin, que cuando se tiene claro qué se quiere saber es cuando debemos hacer la búsqueda, más simplificada. Sería bueno que cuando leas la lista de resultados, buscaras información de expertos y de usuarios comunes sobre la obra que llamó tu atención. Siempre recomiendo balancear ambos criterios.