Los circuitos de Tailandia nos permite conocer mejor el país

Los circuitos de Tailandia nos permite conocer mejor el país, pues es esta una región de una infinita cultura aún por descubrir.  Los Circuitos por Tailandia nos permiten hacer turismo en este lugar, donde religión y arte culinario, son dos de los elementos más significativos.

El turismo en Tailandia constituye alrededor del 6% de la economía nacional. Tailandia tiene una cultura muy variada, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo. El budismo theravada es la principal religión y el centro de la identidad y fe para muchos tailandeses. La cultura tailandesa logra adaptar el laicismo en el desarrollo del país.

En la gastronomía tailandesa los ingredientes más utilizados son las guindillas, el zumo de lima, azúcar de palma o moreno, salsa de soja, aceite de sésamo, albahaca morada, brotes tiernos de bambú, arroces y fideos.

Destaca el Som tam, una ensalada especiada cuyo principal ingrediente es la papaya, el plato es originario de Laos y de Isan región de Tailandia del Nordeste. Se suele servir el Som tam frío con chili, ajo, tomate y aliñado con salsa de pescado. A menudo se acompaña de Gai yang que significa pollo al grill.