Los 3 mejores libros para aprender magia

Carlos Fortuna (Tu Mago), te muestra en este sitio los mejores libros para aprender magia. Y es que si quieres ser un buen mago no puedes conformarte con viejos trucos, tienes que aprender a crear una atmósfera que convenza al espectador de estar viviendo un momento singular y místico. La magia es una carrera como cualquier otra y exige mucho sacrificio, voluntad y dedicación.
Los grandes magos no llegaron a serlo por casualidad. Algunos hasta se pasaron años preparando un número. Porque lo primero para un mago es respetar a su público por sobre todas las cosas. Cuando uno tiene delante a un artista que lo ha dado todo por el espectáculo se olvida de la ilusión y cree que lo que está viendo es verdaderamente posible.
Hay que leer mucho para ser un gran mago, pero también hay que acudir a una academia para aprender al menos las nociones básicas del ilusionismo. Mientras mejor preparado y estudiado esté un mago más posibilidades tendrá de convertirse en un artista de renombre. Y es que para crecer en este mundo hay que tomar nota de los grandes maestros y readecuarlos al estilo propio y a los tiempos que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *