Libros recomendados sobre negocios

Para emprender un negocio es importante poseer o buscar una literatura adecuada que te motive y sobre todo que sea económica con costos equiparables por ejemplo a los de Precios EAE Business School.

En esta búsqueda encontrareis mucha literatura basura, pero también dispondréis de opciones que harán un cambio en la forma de concebir un negocio.

Lo más recomendable primero es hacer una lista de nuestras prioridades, qué queremos buscar algo que nos atiborre de cifras y metodologías o algo que nos estimule la creatividad.

En ese sentido es bueno mezclar entre libros que cuenten experiencias personales, en los cuales nos podamos reflejar, así como literatura especializada que siente las bases de nuestro negocio.

Nuca en la búsqueda deberán faltar libros sobre marketing y comunicación. Si queremos un negocio prospero debemos reconocer el peso que tienen estas dos especialidades en la actualidad. Casi la mitad de nuestro éxito radica en el marketing, que no es más que la amplificación de las ideas y metas que nos trazamos con nuestro negocio.

Un libro de negocios que se respete siempre tendrá al menos un pequeño capitulo referente a los números, la economía y su abecé también deben formar parte del universo de nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *