Libros que potencian el erotismo

Libros que potencian el erotismo te podrás leer en la adorable compañía de esta girls Barcelona que podrás contactar a la vuelta de un clic para disfrutar de su compañía y sus habilidades sensuales y sexuales.

Mientras que el erotismo en la literatura se remonta a la antigüedad, ya en el siglo XX podrás localizar numerosos cultores como el autor inglés D.H. Lawrence, responsable de uno de los libros más polémicos de la primera mitad del siglo: El amante de Lady Chatterley (1928), que narra el descenso al adulterio de una mujer con su sirviente durante la ausencia de su marido, destinado como soldado en la Primera Guerra Mundial. En sus páginas se describen con detalle las relaciones sexuales, las cuales simbolizan y glorifican la fuerza del amor, por encima cualquier barrera social clasista.

La estadounidense Anaïs Nin fue una de las primeras representantes de la literatura erótica femenina, con sus diarios que cuentan detalladamente su vida. Ha tocado multitud de temas eróticos en sus otras obras, como el incesto, el voyeurismo y el lesbianismo.

El ruso Vladimir Nabokov es conocido por su novela Lolita (1955), que trata el espinoso tema de la relación entre una menor de edad y un hombre maduro.