Las capacidades obtenidas de resolucion en un master

Las capacidades obtenidas de resolucion en un master pasado en al EAE Business School son casi inconmensurables, sino lee con atención todas estas EAE opiniones, que te darán a conocer no pocos resultados positivos y significativamente ventajosos obtenidos por egresados de esta experiencia de posgrado en temas de negocios, economía, empresas, finanzas y demás tópicos relacionados con este apasionante mundo.

Ganarás invaluables conocimientos sobre las implicaciones de administrar una empresa, pues esto significa, en primer lugar: planificar, que es el proceso que comienza con la visión del líder administrativo (tú, claro); luego se establece la misión; entonces se fijan los objetivos, estrategias y políticas organizacionales; siempre teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de tu entidad, y las oportunidades y amenazas que puede representar el contexto donde te desarrollarás.

En segundo lugar, administrar implica organizar, para lo cual debes responderte claramente preguntas como “¿Quién va a realizar la tarea?”, “¿cómo se va a realizar la tarea?”, “¿cuándo se va a realizar?”, además de diseñar el organigrama de la organización. Todo se resume en coordinar y sincronizar.

Tercer aspecto: dirigir, que es la influencia o capacidad de persuadir a los individuos subordinados desde la legitimidad del liderazgo, en pos de conseguir los objetivos propuestos.