¿La monitorización de medios aparece en los libros?

¿La monitorización de medios aparece en los libros? Pues si no es así, pronto lo hará, ya que este eficaz servicio de monitorizacion de medios que te ofrece esta prestigiosa agencia resulta la herramienta más completa y versátil que pueda ofrecerse actualmente en la búsqueda de información. Pues es la única que permite un acceso exclusivo a la base de datos de MyNews Hemeroteca, e incluye la posibilidad de configurar con más libertad los seguimientos y las alertas en medios de prensa impresa y online, y también en medios audiovisuales y redes sociales.

Es además la herramienta de clipping de prensa más popular entre las agencias de comunicación y entre los gabinetes de prensa, ya que permite trabajar a sus equipos con autonomía y asegura un acceso total al contenido que necesitan cuando este es requerido.

También, entre sus servicios, está el valor publicitario equivalente en todos los contenidos. Así como la ventaja de que exporta los datos a Excel, Word o XML para poder realizar análisis estadísticos. Además, el equipo de documentalistas de la agencia está a tu disposición para lo que necesites. Cuentas además con la la optimización de los costos, pues se paga solo por aquellas noticias que te interesan. ity5υXlՅ