La cultura es tu mejor arma

La cultura es tu mejor arma y esto lo aprendes al trabajar con el grupo planeta donde la lectura fuente primaria para adquirir cultura es la protagonista principal.

 

La cultura que tiene sus orígenes en las artes de cultivar, ha pasado a ser un concepto central de estudios como la antropología, pero apegándonos a su uso original esto nos puede ayudar a entender su importancia para nuestras vidas.

 

Pues al cultivar saberes, protagonistas principales en nuestro desarrollo, nos estaremos impulsando a nosotros mismos, tanto en nuestra vida personal como profesional.

Si entendemos como cultura el uso y entendimiento de las bellas artes, también deberemos saber que conocerlas ya preciarlas puede servirnos para el esparcimiento mental, o incuso para aquellos que tengan facilidades, puedan practicarlas.

 

El artista, considerado una persona que tiene mucho de intuición y que en la mayoría de las veces no puede explicar su trabajo pues emana de la improvisación o del sentimiento, y ninguna de estas dos cosas se asocian a lo racional, si debe tener en cuenta que mientras más cultura universal asimile, más referentes tendrá para devolverle al mundo una obra mucho más auténtica.