La carne es importante para la alimentación

Existen abundante teorías sobre lo que se considera buena alimentación. En este sentido estoy de acuerdo con este sevilla restaurant en cuanto a la importancia de la carne en la alimentación humana. El veganismo y el vegetarianismo, por ejemplo, son posturas que opinan diferente. Para estas personas el ser humano no necesita de la carne para alimentarse. Pero yo sí creo que buen bistec aporta muchos nutrientes que nuestro organismo necesita.

Claro que sé que sobre este tema se podría estar hablando toda la vida. Pero uno tiene que estar a favor de algo, y en este sentido yo opto por comer de todo. Una dieta que tenga lácteos, huevos frutos, carne y pescado.

Hay un componente cultural que tiene que ver también con las costumbres de la casa y la crianza. Desde pequeño me enseñaron a comer de todo y en abundancia. Por eso me gusta tanto disfrutar de una manzana que de un buen filete de pescado. Por eso me gusta tanto cenar en Casa Carmen porque en este sitio preparan platos muy diversos y con productos de mucha calidad.

Pero igual yo no soy un estudioso del tema, solo os doy mi opinión. Si queréis saber más, buscad a un experto entonces.