Introducete en la cultura tecnologica

Introducete en la cultura tecnologica a través de la alfabetización digital y al Comprar lenovo podrás adquirir la habilidad para localizar, organizar, entender, evaluar y analizar información utilizando tecnología digital.

Quienes logran la alfabetización digital tienen más probabilidades de obtener seguridad económica. Muchos trabajos requieren un conocimiento laboral de las computadoras y de Internet para efectuar funciones básicas. En la medida en que la tecnología inalámbrica se perfecciona, más trabajos requieren conocimientos sobre teléfonos celulares.

 

Esto te puede llevar a convertirte en un hiperlector. Los hiperlectores son aquellas personas que comparan diferentes fuentes de información, evalúan el modo en que se reclama y establece la autoridad en los sitios, analizan quien produjo el sitio y porque, y reflexionan acerca de que puede estar ausente y porque.

 

Colegios y universidades están trabajando duro para ofrecer alta calidad en la educación y para convertirse en instituciones atractivas, innovadoras y socialmente útiles. El uso de herramientas digitales se considera importante para este logro.

 

El alfabetismo digital también previene la creencia de falsas alarmas que se difunden en la red o son el resultado de manipulaciones fotográficas. Los fraudes por email y el phising a menudo se aprovechan de los analfabetos digitales perjudicándolos económicamente y haciéndolos vulnerables al robo de identidad.