Consejos para elegir buggies

¿Has oído hablar de los buggies? Conocidos también como areneros, estos vehículos están diseñados para andar por la arena. Si quieres uno para tus viajes a la playa o excursiones a lugares arenosos te recomiendo eches un vistazo a los mejores buggies del 2016 seleccionados por Tecnocio, así sabrás cuáles son las mejores opciones, y las tienes al alcance de un clic.

Los buggies poseen chasis ligeros, una carrocería sin techo rígido y grandes ruedas. Como datos interesantes te comento que los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo; y el modelo es apodado bug, que significa “bicho” en inglés, y “buggy” es el diminutivo de bug.

Hoy día hay buggies basados tanto en modelos de producción como totalmente artesanales. En Tecnocio.com hay muchas ofertas a buen precio. Este sitio brinda cinco años de garantía, lo que da prueba de la calidad de sus productos.

Los buggies están diseñados específicamente para aquellos que gustan conducir este tipo de vehículos. Sus grandes ruedas les permiten ser conducidos en las zonas costeras y los desiertos, lugares arenosos, donde transitar en otros vehículos es imposible. Vehículos muy útiles si se trabaja o vive en zonas así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *