Consejos para estudiar y trabajar al mismo tiempo

Consejos para estudiar y trabajar al mismo tiempo encontrarás en estas EAE opiniones que aquí aparecen sobre las ofertas de programas de la EAE Business School, la mejor, donde podrás matricular en un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MAB, siglas en inglés) de tipo “ejecutivo”, sin tener que abandonar tu vida laboral. Todo lo contrario. Pues abrirás así dos frentes en pos de la superación y el progreso personales y lo de tu empresa. El trabajo será un espacio de práctica y aplicación simultánea de los conocimientos que irás ganando en las diferentes etapas de este programa.

Acorde tus dinámicas y horario, podrás optar por la modalidad de Tiempo parcial, donde las clases ocuparán unos pocos días de la semana; o los fines de semana, que implican normalmente las tardes de viernes y toda la jornada del sábado.

Amén las variaciones en la planificación de los programas, frecuencias, duración de los módulos y otros detalles, generalmente el primer año de un MBA se concentra en entrenar a los alumnos en el conocimiento del contexto empresarial y todas las funciones operativas de la empresa. El segundo año resulta más especializado, y entonces busca capacitarte en temas económicos y administrativos más detallados.