Come con arte

En Andalucía las cosas se hacen con arte o no se hacen. También el comer. Y es que hay restaurantes en los que simplemente se come y otros en los que se come con arte, que es muy diferente. Comer con arte significa no sólo degustar platos ricos en sabor, sino también disfrutar de un buen rato en un ambiente apropiado. De esto sabe mucho Casa Carmen Sevilla, considerado uno de los restaurantes con más arte de la capital andaluza.

En este establecimiento han procurado crear un ambiente propicio para que todos sus comensales vivan una experiencia gastronómica única. El primer paso fue elegir una ubicación que no fuera común, algo que consiguieron con creces al localizarse con vistas a la Torre de Plata en pleno centro de Sevilla.

Después, decoraron el local con sumo detenimiento para que se convirtiera en un sitio cálido y acogedor. Y remataron la faena con la elaboración de una cocina con mucha personalidad que mantiene sus raíces pero que también resulta innovadora.

De esta manera, lograron consolidarse como uno de los mejores sitios en los que comer con arte en Sevilla. Acude a su restaurante y compruébalo por ti mismo, te aseguro que queras repetir.