Carpas de jardín para primavera

Son muchos los amantes de la primavera. Este es probablemente la mejor estación del año, pues las flores aparecen en los sitios más insospechados. Recientemente fue el cumpleaños número cinco de mi hija Carlota, y decidimos que lo celebraríamos por todo lo alto. Estoy muy orgullosa de mi pequeña princesa, así que no está de más celebrarle su cumple en el patio de la casa. Para ello valoramos en la tienda online Tecnocio algunas ofertas de carpas de jardin y elegimos una color blanco que a mi pareja le fascinó. Creo que el color blanco es muy elegante, y pega con casi todos los elementos que integran el patio de mi hogar.

 

Mi casa tiene cuatro cuartos, una sala para recibir visitas muy amplio, así como un comedor enorme. Aunque mi sitio preferido en realidad es la biblioteca, pues he heredado de mis abuelos una colección de libros de arte realmente envidiables. Ellos eran grandes amantes del arte, específicamente la pintura, y atesoraron algunas piezas de valor, así como literatura sobre el tema. Las obras de arte se vendieron hace algún tiempo, cuando ellos enfermaron y la familia decidió que sus cuidados serían de primer nivel. Ya se sabe que los gastos médicos son cada vez más altos. Pero no me pesa, porque realmente mi pasión es la literatura. Disfruto cada momento en el que entro en la biblioteca a buscar cualquier cosa y me invade ese olor a madera que lo impregna todo. Es un sitio muy especial.

No obstante, a mi hija el sitio de la casa que más le place es el patio lleno de árboles que tenemos al final de la casa. A pesar de que tiene cinco años de edad es perfectamente capaz de elegir según sus gustos gran cantidad de elementos de la vida diaria, así como comentar sobre sus gustos. Es una niña muy avispada. Cuando me di cuenta de que quedaba tan poco para su onomástico decidí darle una sorpresa por todo lo grande. Ella es muy resuelta e independiente, con lo cual tiene un montón de amigos en la escuela. Cada vez que voy a recogerla en el coche, tengo que bajarme para conocer a algún amiguito nuevo. Realmente no es como yo, que me paso de tímida, aunque ya soy adulta. Por ello me alegro tanto de haberlos invitado a todos para que vinieran a casa a participar en la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *