Best Sellers

La web quelibroleo.com ha enumerado los mejores Best Sellers actuales. No se trata de seguir al pie de la letra estas recomendaciones del mercado, pero al menos pueden tenerse en cuenta. Son una especie de guía.

Uno de estos textos es Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo. Nuevamente el policiaco triunfa, y es que es uno de los géneros más atractivos y entretenidos.

Otro de estos volúmenes es Vestido de novia, un libro de Pierre Lemaitre. Es también una novela de corte de suspense con policiaco. En este caso la protagonista es una mujer que de pronto se ve envuelta una serie de situaciones que no sabe cómo explicar.

Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes. Es una historia ambientada en el Madrid de la postguerra. La protagonista de esta novela tiene que enfrentarse a la situación política de la familia.

Camilla Lackberg llega con el libro La mirada de los ángeles. Otra historia de tragedias.

Bajo la misma estrella, de John Green, es otro de éxitos que recomienda esta web. Esta es una bellísima historia que además se dio a conocer como una película. Sus protagonistas son dos adolescentes que padecen de cáncer. Se trata de una novela extremadamente conmovedora.

Y los clásicos no pasan de moda, como es el caso de El Principito, de Antoine de Saint-Exupery. Qué decir de este libro que no se haya dicho ya. Es una excelente lectura tanto para niños, jóvenes y adultos.

También en esta lista figura El umbral de la eternidad, de Ken Follett. Este libro se enmarca en el año 1961, fecha en que la profesora de Alemania del Este, Rebecca Hoffman, descubre que es vigilada por la policía secreta.

Hay de todo un poco en esta lista, lo cual le permite a los lectores hacer una primera ojeada y quedarse con lo que más les llame la atención.

Y con un sugerente título se presenta Danza de dragones, un libro de Georde R.R. Martin, que constituye la quinta entrega de la saga Canción de hielo y fuego.

Estos son solo algunos de los libros que más se están leyendo por estos días, una breve lista para comenzar el año con una buena lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *