Barcelona, la ciudad de la fusión gastronómica

Barcelona es conocida por sus bellos lugares y maravillosa cultura. Además de que España es en su totalidad un país lleno de bellezas históricas y culturales que se han esparcido por todo el mundo.

Lo mejor de Barcelona es lo que su gente tiene para ofrecer. Si eres turista realmente apreciarás la deliciosa comida que puedes conseguir en cualquier restaurante Paseo de Gracia. Este es por excelencia el rincón de las mejores fusiones gastronómicas de la ciudad.

Si quieres encontrar un plato típico de los Países Bajos, lo tendrás a tu alcance con seguridad ya que Barcelona es una ciudad que concentra un pedacito de lo mejor de cada tierra.

Últimamente sus restaurantes se han centrado en la versatilidad, creando platillos increíbles en sabor y espectaculares a la vista. Tomando lo mejor de cada continente para fusionarlo creando combinaciones mágicas a cada paladar.

Dejar de lado una visita a Barcelona debe ser considerado pecado, es un viaje que debes hacer al menos una vez en la vida. No te arrepentirás además tendrás a tu disposición un poco de todo y mucho más de lo que esperaste ver. Visita los mejores parajes de la ciudad y disfruta de la riqueza de su gastronomía.