Aprendiendo tenis con clases y libros escritos por profesionales

Para aprender tenis se necesita mucha práctica pero también la ayuda de libros escritos por profesionales que contribuyan a que asimilemos mejor todo los conceptos.

“Siempre les digo a mis alumnos que el aprendizaje del tenis debe ser transversal, por lo que han de entrenar mucho, ver partidos y leer sobre tenis”, comenta Gustavo Ojera, profesor en Barcelona Tenis.

En este sentido, uno de los mejores libros sobre tenis para principiantes es Streetenis, pensado para niños de 3 a 9 años, en el que se enseña este deporte través de juegos que pueden ser practicados en diferentes lugares.

En el caso de que ya seamos experimentados jugadores, un buen libro es “Tenis para jugadores avanzados”, que proporciona diversos consejos para perfeccionar la técnica mediante la mejora de los golpes y de los movimientos.

“Este libro es el que siempre recomiendo porque puedes ver desde otro punto de vista cómo son las diferentes técnicas que enseñamos en las escuelas de tenis”, sostiene el profesor.

De igual modo, el libro” Tenis mundo deportivo”, es básico para todos los que quieran tener cultura esencial sobre el tenis, exponiendo la historia del deporte, sus normas así como cuáles son los torneos más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *