Aprende a descubrir las necesidades de tu empresa

Si tu empresa no está obteniendo las ganancias que querías o crees que hay algo mal con su funcionamiento, es momento de hacer una revisión a fondo de sus mecanismos. Esta “revisión” también es perfecta cuando se trata de una empresa que comenzó hace poco y necesita un empuje. Quizá encuentres que desde el principio hay algo que debiste hacer de otra manera. La Agencia Google Adwords, por ejemplo, te puede ayudar a descubrir las necesidades que tiene tu empresa desde el punto de vista de la publicidad.

Google AdWords es un servicio y un programa de Google que se usa para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. El sistema por el cual Google Adwords posiciona el anuncio en un mejor o peor lugar está basado en el ranking que tiene dicho anuncio. ¿Cómo se determina el ranking? Pues es la multiplicación del precio máximo que estás dispuesto a pagar por la palabra clave (puja o subasta) y el Nivel de Calidad (Quality Score) de dicha palabra clave.

En fin, que es importante descubrir las necesidades de tu empresa para poder desplegar una campaña publicitaria que de verdad funcione.