Alfaguara trae novedades

La editorial Alfaguara, distinguida por la calidad de sus ediciones y por publicar a autores de reconcomiendo internacional.

Alfaguara es un termómetro para medir la buena literatura no solo española sino también latinoamericana. Un autor publicado por esta editorial tiene el éxito garantizado, es una carta credencial para el mundo de la literatura.

Este año esta editorial tiene novedades que vale la pena consultar. El peruano Mario Vargas Llosa llega de la mano de esta editorial con Los cuentos de la peste. El Premio Nobel de Literatura trae una obra de teatro que discursa sobre el amor y el deseo. Se trata de una obra inspirada en el Decamerón de Boccaccio.

Otra de las obras a disposición de los lectores es El caso Telak, de Zygmunt Miloszewski. Se trata de una historia policiaca ambientada en Varsovia. “Un principio propio de Agatha Christie y un final digno de Dostoievski”, se ha dicho sobre esta obra.(Paris Match).

De Benjamin Black es otra de las novedades de Alfaguara: Órdenes sagradas, una pieza que obtuvo también el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. También se trata de un texto de corte policiaco que se mezcla con otros conflictos y situaciones.

Por otra parte, se presenta Ese príncipe que fui, de Jordi Soler, quien logra hilvanar realidad y ficción en una novela de prosa arrolladora, según anuncia el sitio oficial de Alfaguara.

También se puede encontrar bajo este sello el libro Lisario o el placer infinito de las mujeres, de Antonella Cilento, se trata de un volumen de contenido erótico. Es una novela histórica sobre la sexualidad femenina.

Otro Premio Nobel de Literatura llega Alfaguara, se trata de Patrick Modiano, quien figura en el catálogo con Más allá del olvido, una historia que tiene de todo un poco, romance, aventura y policiaco.

Estas son solo algunas de las propuestas que el lector exigente puede encontrar bajo el sello de esta editorial, que garantiza lecturas profundas tanto en forma como en contenido.

Desde el año 1998 se entrega el Premio Alfaguara de Novela, con el autor ganador tiene todas las posibilidades de darse a conocer en todo el mercado en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *