3 libros para entender el mundo del marketing

Una agencia de marketing outsourcing es una empresa muy solicitada hoy día dada la importancia de la publicidad y el marketing en medio de un mercado tan competitivo como el actual.

Si trabajas en una de estas agencia o quisieras hacerlo es importante leer materiales útiles sobre el tema, en especial, libros que han probado ser muy útiles en este ámbito. Aquí te dejo tres títulos para que los busques y leas. Seguramente encontrarás muchísimos más, pero estos tres son importantes. Hay que leer todo lo que uno pueda, en especial si te interesa trabajar en ese mundo.

Buenos, estas son las sugerencias: Jobs To Be Done, de Stephen Wunker, Jessica Wattman y David Farber; La Vaca Púrpura, de Seth Godin; y 51 Things Your Mother Taught You About Inbound Marketing, de Chad Pollitt.

Cualquiera de estos libros es una excelente fuente de información sobre marketing, aunque mi recomendación es que leas todos los que puedas para complementar una lectura con otra. Eso es lo mejor, “beber” de disímiles fuentes de información y realizar tus propias estrategias.